Aviso Legal

 

LEA DETENIDAMENTE ESTOS TÉRMINOS ANTES DE UTILIZAR ESTE SITIO

 

Todos los derechos de Jaque Mate Consultorías se encuentran reservados y solo pueden ser utilizados con un permiso expreso de la misma empresa.

 

Cualquier situación o acciones que afecten a la marca Jaque Mate Consultorías mediante cualquier medio e incluso la electronica o cibernetico constituye un delito tipificado en el Codigo Penal de Veracruz y se tomaran acciones legales mediante el Despacho Juridico encargado de los Derechos de la empresa y de la Marca Registrada.

 

El Despacho Juridico que representa los intereses de la empresa Jaque Mate Consultorías tambien será encargado de representar a sus integrantes legalmente e iniciar las acciones legales que correspondan a cada situación.

 

1. Condiciones de uso y acceso
El presente "Aviso Legal" regula el uso del servicio del Sitio Web agenciajaquemate.com.mx se pone a disposición de los Usuarios en Internet.

 
La utilización del Sitio Web y de sus contenidos atribuye la condición de Usuario de la misma (en adelante, el "Usuario") e implica la aceptación de todas y cada una de las condiciones incluidas en el presente Aviso Legal, en la versión publicada en el momento en que se acceda al mismo. El Usuario se obliga a hacer un uso diligente del Sitio Web, de acuerdo con la Ley y el presente Aviso legal. El Usuario debe leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el Sitio Web, puesto que las condiciones de uso podrán sufrir modificaciones.
 

 

El acceso al Sitio Web es gratuito salvo en lo relativo al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por el Usuario.

 
agenciajaquemate.com.mx se reserva el derecho a interrumpir en cualquier momento y sin previo aviso el acceso al Sitio Web, así como a interrumpir la prestación de cualquiera o de todos los servicios que se prestan a través del mismo, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, de mantenimiento, por fallos en el de suministro eléctrico o por cualquier otra causa. Dicha interrupción podrá tener carácter temporal o definitivo.
 

 

agenciajaquemate.com.mx no garantiza la fiabilidad y disponibilidad de su Sitio Web, por lo que la utilización de los mismos por parte del Usuario se lleva a cabo por su propia cuenta y riesgo.
 

 

2. Objeto
El presente Sitio Web tiene por objeto dar a conocer a todos los Usuarios la información y servicios ofrecidos a traves de agenciajaquemate.com.mx, y estará a la creación de publicidad por cualquier medio, pudiéndose modificar sin previo aviso, el diseño, la presentación o la configuración del Sitio Web, así como sus contenidos.
 

 

3. Enlaces al sitio Web
El Usuario de Internet que introduzca enlaces desde sus propias páginas al Sitio Web deberá cumplir con las siguientes condiciones:
El enlace únicamente vinculará con la home page o página principal del Sitio Web pero no podrá reproducirla de ninguna forma (copia de los textos, gráficos, etc).
Queda prohibido, de acuerdo con la legislación vigente en cada momento, establecer frames o marcos de cualquier tipo que envuelvan al Sitio Web o permitan la visualización de los contenidos a través de direcciones de Internet distintas a las del Sitio Web y, en cualquier caso, cuando se visualicen conjuntamente con contenidos ajenos al Sitio Web de forma que:
• produzca, o pudiera producir, error, confusión o engaño en los Usuarios sobre la verdadera procedencia del servicio o contenidos;
• suponga un acto de comparación o imitación desleal;
• sirva para aprovechar la reputación del prestigio de agenciajaquemate.com.mx o Jaque Mate Consultorias;
• resulte prohibido por la legislación vigente

 
El Sitio Web que inserte el enlace no podrá realizar ningún tipo de manifestación falsa, inexacta o incorrecta sobre agenciajaquemate.com.mx o Jaque Mate Consultorías.

 
El sitio Web que establezca el enlace cumplirá con la ley y no podrá en ningún caso disponer o enlazar con contenidos propios o de terceros que:
Sean ilícitos, nocivos o contrarios a la moral y a las buenas costumbres (pornográficos, violentos, racistas, etc..); induzcan o puedan inducir en el Usuario la falsa concepción de que agenciajaquemate.com.mx o Jaque Mate Consultorías suscribe, respalda, se adhiere o de cualquier manera apoya, las ideas, manifestaciones o expresiones, lícitas o ilícitas, del remitente; o- resulten inapropiados con la actividad de agenciajaquemate.com.mx o Jaque Mate Consultorías en relación al lugar, contenidos y temática de la página web del remitente.
 

 

4. Propiedad Industrial e Intelectual
Toda la información contenida en este Sitio Web así como el diseño gráfico, imágenes, códigos fuente, marcas, nombres comerciales, denominaciones, artículos, informes, etc…, están sujetos a los derechos de propiedad intelectual e industrial de Jaque Mate Consultorías  o de terceros.
 

 

Bajo ningún supuesto, el acceso al Sitio Web supone la renuncia, transmisión, cesión o licencia total o parcial de dichos derechos de propiedad intelectual o industrial, ni confiere ningún derecho de utilización, traducción, adaptación, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública, con fines comerciales, de dichos contenidos sin la previa y expresa autorización de agenciajaquemate.com.mx o del tercero titular de los derechos afectados. Quedan a salvo los derechos del Usuario de visualizar y obtener una copia en la memoria caché del ordenador del Usuario, como reproducción transitoria y accesoria, sin que en ningún caso esté autorizado para comunicar la misma a terceros.
La infracción de cualquiera de los citados derechos puede constituir una vulneración de las presentes disposiciones, así como un delito castigado de acuerdo con articulos establecidos en el Código Penal de Veracruz y Leyes Vigentes en México.
 

 

5. Responsabilidad
agenciajaquemate.com.mx o Jaque Mate Consultorías no será responsable en caso de que existan interrupciones del servicio, demoras, errores o mal funcionamiento de dicho servicio que tengan su origen en causas ajenas a la misma o debidas a una actuación dolosa o culposa del Usuario, o a causa de fuerza mayor.

 

Son causas de fuerza mayor fallos de terceros, operadores o compañías de servicios, falta de acceso a redes de terceros, actos u omisiones de las autoridades públicas, actos producidos como consecuencia de fenómenos naturales, apagones, etc…, y el ataque de Hackers o terceros especializados a la seguridad o integridad del sistema informático, siempre que agenciajaquemate.com.mx o Jaque Mate Consultorías haya adoptado todas las medidas de seguridad existentes de acuerdo con el estado de la técnica.


El Usuario responderá de cualquier daño y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de las condiciones de uso del Sitio Web y demás obligaciones establecidas en el presente Aviso Legal

 

Este aviso legal entra en vigor el día 18 de Octubre del 2012 y hasta el dia 18 de octubre del 2022.


Dominio adquirido por 10 años.

Marca Registrada desde el 2011 vigencia hasta el año 2021.

 

 

 

Mapa del Sitio

Bolsa de Trabajo


Bolsa de Trabajo

Solicitar Información
Contratar Servicios

Directorio de Webs de Agencias de publicidad